Volvieron las colas en las estaciones de gasolina en Maturín

367

El dirigente opositor, Ángel Aristimuño, aseguró que volvieron las colas en las estaciones de gasolina en Maturín, estado Monagas.

Si bien es cierto, en los últimos días se han presentado múltiples denuncias por las fallas en el suministro de gasolina.

Los usuarios a través las redes sociales y otros medios han expresado los obstáculos que tienen que sortear para lograr abastecer su vehículo de combustible.

«No tienen capacidad para darle soluciones al pueblo de Maturín y los ciudadanos que están siendo víctimas en las largas colas en las estaciones de servicio», dijo Aristimuño.

Aseguró que el plan de suministro por huella para el transporte público y la asignación de litraje por la plataforma Patria no ha sido efectivo.

«No ha sido un plan eficiente. Esto que está pasando desde el día de ayer en tempranas horas en el municipio Maturín demuestran su mal manejo de las políticas y la gran incapacidad en el manejo de el suministro de gasolina», añadió.

Asimismo, manifestó que seguirá al pendiente de la situación para ser la voz de los ciudadanos que amanecen en las calle afrontando la crisis de gasolina y diésel.

En la capital de Monagas los chóferes han tenido que volver a la práctica de hacer colas hasta por 4 horas o pernoctar para poder abastecerse de combustible. Mientras tanto, el mandatario regional sigue sin pronunciarse ante este problema.