Vuelve la Gran Rifa de Fe y Alegría con la Esperanza en Acción

1905
Imagen: Fe y Alegría

Bajo el lema Esperanza en Acción este lunes 31 de enero de 2022 se da inicio a la Gran Rifa de Fe y Alegría en todo el país.

Noelbis Aguilar, directora nacional del programa Escuela de Fe y Alegría Venezuela, invitó a todas las personas dentro y fuera de nuestras fronteras a participar en esta iniciativa que por años promueve el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social en el país.

Aguilar precisó que todas las escuelas, institutos universitarios, el instituto radiofónico con red de emisoras y centros de capacitación se unen par realizar un trabajo colaborativo y de equipo para animar a todo el país con la compra de un boleto y así ayudar a brindar oportunidades de estudio a niños, niñas y adolescentes (NNA).

Resaltó que los recursos recaudados permitirán que los centros educativos y comunicaciones de Fe y Alegría sigan ofreciendo un servicio de calidad donde puedan atender a los estudiantes con su maestros e instalaciones dignas.

«Cuando escuches nuestras campañas, ponte la mano en el corazón y piensa en el futuro de Venezuela», manifestó Aguilar, subrayando que más allá de los premios que serán entregados a los ganadores de la rifa, están contribuyendo a que los niños, niñas y adolescentes contribuyan con la reconstrucción del país como ciudadanos de bien.

Boletos y premios

También precisó que con lo recaudado se beneficiarán casi 300 centros educativos que atienden a más de 120 mil estudiantes. Junto a las escuelas con los boletos vendidos se contempla beneficiar además a los institutos universitarios, centros de capacitación laboral y los centros comunitarios de aprendizaje, donde participan los jóvenes y adultos que no tuvieron oportunidad de seguir sus estudios.

Aguilar recalcó que con esta actividad se les está garantizando a cientos de miles de niños y jóvenes seguir teniendo acceso a la educación de calidad como un derecho universal y también garantizar mejores condiciones a los docentes.

El costo de cada boleto es de 5 bolívares utilizando las modalidades de pago, tales como transferencias, pago móvil, a través de la plataforma electrónica de la rifa. También se puede cancelar en efectivo en cada uno de los centros educativos del Movimiento.

Entre los premios se encuentran motos, cestas de productos, viajes y mucho más. La venta de los boletos está programada hasta el próximo 8 de marzo

El sorteo se realizará el 11 de marzo de 2022 a las 5 de la tarde y transmitido por el canal de Fe y Alegría Venezuela a través de YouTube.

Las personas que deseen colaborar, anotándose con la Esperanza en Acción, con la compra de un boleto lo pueden hacer de manera rápida y sencilla a través del enlace: rifa.feyalegria.org.