El arquero venezolano Wuilker Fariñez regresa a Colombia, donde en el pasado vivió momentos estelares. Lo hace en medio de una novela, pues cuando todo apuntaba al Atlético Nacional, se dio un giro que lo coloca en el Millonarios FC.
Su arribo a la nación cafetera ocurre unas horas después de terminar su vínculo con el club Lens de Francia, donde una lesión le hizo perder una temporada completa.
Durante los primeros días de enero de 2024, el golero venezolano había sido vinculado con el Atlético Nacional. Cuando todo parecía estar arreglado para la contratación de Fariñez por parte del Atlético, el club anunció que lo descartaba.
Así lo hizo saber el Nacional en un comunicado a través de las redes sociales, en el cual manifiestan que, a pesar de que Fariñez ha evolucionado bien de su lesión previa, “se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”.
📄 Comunicado oficial – Wuilker Faríñez 🟢⚪ pic.twitter.com/YFieYr4eKK
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 10, 2024
Wuilker Fariñez: la oportunidad aprovechada por Millonarios FC
Tan solo algunas horas después del descarte del Atlético Nacional, otro grande de Colombia, el Millonarios FC, anunció que iba por el arquero venezolano.
Sin hacer tanto protocolo Millonarios habría contratado al arquero de La Vinotinto que no tuvo acción durante su última temporada en el Lens de Francia por lesión.
Giro en la negociación con Wilker Fariñez… El jugador no llega a Nacional, llega a Millonarios
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) January 10, 2024
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.