Ya operaron al grandeliga Oswaldo Cabrera

De acuerdo con su mánager, Aaron Boone, es improbable que Oswaldo Cabrera vuelva a jugar esta temporada.

20
El grandeliga venezolano Oswaldo Cabrera | Foto: cortesía

El pelotero venezolano Oswaldo Cabrera ya fue sometido a una operación quirúrgica y el resultado fue exitoso, según informó el mismo jugador a través de sus redes sociales.

“Hoy, después de una cirugía exitosa con un excelente equipo médico y Dios, junto a mis padres, mi prometida y mi agente, con el corazón lleno de amor, quiero darles las gracias a todos (…)”, publicó el jugador.

Por su parte, el su equipo Yankees de Nueva York, también confirmó la exitosa operación y agregó que el procedimiento también incluyó la reparación de un ligamento dañado.

Sin embargo, de acuerdo con su mánager, Aaron Boone, es improbable que Oswaldo Cabrera vuelva a jugar esta temporada.

El 12 de mayo, la imagen de la señal oficial de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos mostró una caída aparatosa del venezolano. Doce horas después confirmaron la lesión y el pelotero fue pasado a la lista de lesionados. En principio, lo pasaron a la lista de incapacitados por 21 días, pero estudios posteriores determinaron una lesión de mayor alcance que requería cirugía.

Hasta ahora, el también venezolano Oswald Peraza venía ocupando su posición. Para el momento de su lesión, Cabrera exhibía una línea ofensiva de .243/.322/.308, con cuatro dobles, un jonrón, 11 remolcadas y .631 de OPS, en 34 encuentros.

“Después de pasar por algo así te das cuenta del amor que nos rodea

El pelotero rememoró los momentos posteriores de su lesión el 12 de mayo y los “malos pensamientos” que tuvo. En su publicación, relató que los miles de mensajes que recibió lo hicieron recapacitar y darse cuenta de lo afortunado que es.

“Después de una noche tan triste, con tantos pensamientos negativos tras torcerme el tobillo de manera tan brutal, con tanto dolor, intenté dormir para no dejarme llevar por más malos pensamientos”, inició su post Cabrera. “Al despertar, una de las primeras cosas que hice fue agarrar mi teléfono. No tenía cientos, tenía miles de mensajes de mi familia, amigos, fans, agentes, entrenadores, compañeros de equipo… simplemente tenía mensajes de TODOS. Dejé el teléfono en la cama y, con una gran sonrisa, lo primero que pude decir fue: Dios, qué bendecido soy. Quizás sea porque solo después de pasar por algo así te das cuenta del amor que nos rodea”, agregó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.