Yulimar Rojas se lesiona y no participará en los Juegos Olímpicos

"Mi corazón está roto y siento tanta tristeza que quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024".

41
Yulimar Rojas

Una noticia sorprendió al mundo deportivo y en especial a Venezuela: este viernes 12 de abril Yulimar Rojas anunció que no participará en París 2024.

Rojas era una de las favoritas en el salto triple y en el pasado cada vez que sale al terreno, Venezuela se paraliza para verla competir a ella, a quien se le conoce como a la “reina del salto triple”.

La atleta anunció que que sufrió una lesión mientras entrenaba. En el informe médico se detalla que es “una lesión en el tendón de aquiles izquierdo”.

“Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto tuve un dolor intenso, que se diagnosticó a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo”, publicó Yulimar Rojas.

Y agregó: “Mi corazón está roto y siento tanta tristeza que quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”.

La atleta agradeció a su familia, a sus amigos y todo el equipo de trabajo que la acompaña en este momento difícil de su carrera.

Hasta este 12 de abril, Venezuela había podido sumar 25 atletas pero, con la lesión de Yulimar Rojas, queda en 24 el número total por ahora.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.