250 funcionarios estarán activos en operativo de Semana Santa en Machiques

90

Este miércoles 17 de abril, la alcaldesa de Machiques, Betty Zuleta desplegó el Operativo Semana Santa Segura 2019 en el municipio zuliano.

El punto de partida del dispositivo fue la sede del cuerpo de Bomberos de Machiques, desde donde Zuleta informó sobre la activación de 250 funcionarios pertenecientes al Cicpc, PNB, CPBEZ, FANB, Milicia, Intendencia, Bomberos, Protección Civil, Sebin, INTT y la Guardia Nacional.

Estos funcionarios se desplegarán desde este jueves en los principales puntos de control como parte del Operativo Semana Santa Segura 2019.

Durante el asueto, propios y visitantes podrán disfrutar del ecoturismo Perijanero donde podrán visitar los balnearios y  parques como  “San Fidel del Apón”, “Macoita” y “Kunana”, para que se conviertan en centros de disfrute y entretenimiento para las familias.

La alcaldesa anunció un cronograma de actividades recreativas, deportivas, educativas, musicales y culturales.

“Aprovechamos nuestros recursos naturales e hídricos para acoplar una serie de eventos que están dirigidos a unir a la familia en estos días de reflexión, pero también de disfrute.  Queremos brindar alegría, diversión, educación, música y deporte a toda la familia machiquense en los balnearios y Parques Ecoturísticos”, comentó Zuleta.