4 muertos y 24 heridos en un accidente de tránsito en Colombia

359
Accidente de tránsito en Colombia. Foto: Noticias Caracol

Este jueves 3 de febrero se reportó un accidente de tránsito en Colombia en el que resultaron heridas, al menos, 24 personas y 4 murieron, tras volcarse un bus que viajaba por la vía Panamericana, en el departamento de Nariño.

Al parecer, según reportan los medios colombianos, en el bus iban migrantes venezolanos, pero hasta ahora no se ha confirmado la identidad de quienes sufrieron el accidente. A los heridos los trasladaron a centros asistenciales de la localidad de Tangua y Pasto.

El incidente ocurrió a las 12:30 de la tarde en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena mientras pasaba por un puente, de acuerdo al reporte del teniente coronel Julio Alexánder Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño.

El teniente coronel indicó que el vehículo siniestrado tenía la documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilómetro 14 de la vía, justo antes de llegar a la ciudad de Pasto

Según la versión que entregó el conductor a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte, el bus habría presentado fallas en los frenos y al momento de percatarse de ello buscó chocar contra el muro de uno de los puentes para evitar caer al vacío.