50 días lleva esperando paciente por una operación en Cumaná

53
Cortesía

Roniel Rojas González tiene 50 días recluido en el hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, Huapa, esperando por una operación en sus piernas. 

Zuleinys Rojas, tía del paciente, aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que en cuatro oportunidades  los galenos del Huapa han suspendido la intervención a su sobrino, quien también tiene fractura de mandíbula.

Mencionó que la última estaba programada para  el lunes  16 de noviembre y no se ejecutó porque faltaba sangre para transfundir al paciente antes de ingresarlo al quirófano.

”Nosotros llevamos seis personas para que realizaran la donación en el banco de sangre tal como ellos nos exigieron y ahora resulta que la sangre no está”, expresó Rojas, quien solicitó al Dr. Luis Montaño,  director del hospital, más consideración y respeto para los pacientes y familiares. 

Esta ama de casa informó que este joven fue trasladado el 28 de septiembre desde el municipio Cruz Salmerón Acosta hasta el Huapa, porque el Hospital Virgen Del Valle de Araya  no tiene capacidad para realizar este tipo de cirugías.