Isabell: el milagro de la sonrisa y ternura en medio de la tragedia

36
Foto: Twitter

Isabell es una pequeñita de apenas 2 años y 8 meses de edad. Su casa, ubicada cerca del Valle del Mocotíes, Mérida, fue arrasada por el deslave. Ella sobrevivió. Pasó casi dos horas atrapada bajo los escombros.

Realmente fue un milagro que se salvara. Estaba con su mamá y bisabuelo. Y con Papá-Mamá Dios también. Por eso hay que celebrar con gozo el milagro de su sonrisa y ternura en medio de la tragedia.

Este sábado 28 de agosto sería operada por un grupo de médicos voluntarios en una clínica privada de Mérida porque presentaba fractura en el húmero de su bracito derecho y en el cráneo. Los primeros reportes indican que la intervención fue un total éxito. A Dios gracias. Y a los médicos también.

Y este es otro milagro. Según el primer diagnóstico «se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada en esa área. Se evidencia un hundimiento», contaba la pediatra Belkys Rujano.

Ojalá en medio de los dolores y tristezas que aún embargan a los merideños, porque la tragedia no cesa, se produzcan muchos más milagros igual que el de Isabell.