Yohandry Orozco sigue brillando en Colombia

108

Yohandry Orozco sigue brillando en Colombia con su actual club Tolima. Durante la última jornada, Orozco fue clave en la victoria de su conjunto sobre el Envigado.

Luego de jugar la octava fecha, y con victoria para el Tolima sobre el Evingado, el jugador venezolano recibió el reconocimiento como el jugador del partido.

El compromiso terminó con un marcador de 2 – 0 a favor de los de Orozco con un incidente papel estelar del subcampeón del mundo con la Vinotinto Sub 20.

Durante el primer tiempo, desbordó, creó y habilitó a sus compañeros para llegar al arco rival , pero las opciones de gol fueron desperdiciadas.

En el segundo tiempo, fue más incisivo y el mismo Orozco abrió el marcado luego de un zurdazo potente de media distancia para colocar el primero el minuto 56.

El arquero de Evingado, Joan Parra, solo vio cómo pasó la pelota hasta enredarse en su red.

El resto de los minutos el compromiso estuvo muy cerrado y con trabas en el centro del campo, lo que dificultó la llegada de los atacantes.

En el minuto 90+2, finalmente vino el segundo gol tras un letal contragolpe que descolocó a la saga defensiva.

Un pase largo y exacto que recogió Hernán Torres en la delantera, maniobró con amplio espacio, que Santiago Jiménez intentó cerrar con infracción de manera desesperada. Pese a la falta, la jugada terminó en gol.

Con este resultado, el Tolima subió al cuarto lugar con 15 puntos, una menos que su rival de este lunes que cayó al tercer puesto.