Plataforma digital del Banco de Venezuela colapsó otra vez

104
Banco Central de Venezuela

La plataforma digital del Banco de Venezuela colapsó. La falla de la web de ente bancario presentaba inestabilidad desde el miércoles 15 de agosto, y este jueves 16 todos los servicios en líneas «se cayeron».

Según los usuarios, al intentar ingresar los datos del usuario en la plataforma, solo tardaba unos minutos, y luego mostraba el siguiente aviso: «No se puede acceder al sitio».

Esta experiencia fue recurrente, al menos, durante la mañana de este jueves cuando varios usuarios reportaron la misma anormalidad.

Los mismos clientes de la casa financiera informaron que esta «caída» se ha mantenido así desde el medio día del miércoles 15 de agosto.

Por su parte, la entidad bancaria confirmó que su plataforma presenta una falla, pero no ofreció detalles de lo que ocurría. De acuerdo con una publicación realizada este 16 de septiembre cerca de las 10:00 am, «el servicio se restablecería en las próximas horas».

Más temprano publicó que la falla era intermitente. El pasado 6 de agosto un colapso similar fue reportado por los usuarios.