Reportan más de 16 fallecidos en un operativo realizado en Sucre

178
Foto: @RCamachoVzla.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, informó mediante Twitter que este lunes 8 de noviembre fallecieron más de 16 personas en un operativo realizado en el estado Sucre por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Camacho indicó que en el intercambio de disparos resultó muerto Gilberto Malony Hernández, alias «Malony».

Agregó que más de 500 comandos se desplegaron hacia el estado Sucre, en San Juan de Unare y San Juan de Las Galdonas «ya que se manejaba la información que el Malony se encontraba escondido en una montaña. Las comisiones cercaron a la banda generándose el enfrentamiento».

Más temprano el periodista, David Glock, reportó que debido a este enfrentamiento diez presuntos delincuentes resultaron muertos

De acuerdo con la información aportada por Glock, al menos cuatro miembros de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) están heridos.

Este lunes por la mañana miembros de la presunta banda habrían disparado contra un helicóptero del Sebin, hiriendo al copiloto, lo que originó la respuesta armada policial.