Próxima ventana de La Vinotinto de baloncesto será en junio

259
Foto: Agencias

La selección venezolana de baloncesto ya tiene definida la fecha y el lugar de la próxima ventana para las Eliminatorias al Mundial de la disciplina que realizará en el 2023.

Los próximos dos compromisos de la selección de baloncesto serán en junio. Ambos partidos corresponden a la primera fase de la Eliminatoria.

De acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Venezuela jugará en esta próxima ventana contra Argentina y Paraguay.

El organismo también informó que ambos compromiso se jugarán en Venezuela. La sede será el gimnasio Luis Ramos, más conocido como la «Caldera de diablo», de Puerto la Cruz

Venezuela jugará contra Argentina el 30 de junio a las 7:10 pm hora de Venezuela. Tres días después, La Vinotinto de las alturas se medirá contra Paraguay. El partido contra los paraguayos será el 3 de julio a las 5:10 pm hora local de Venezuela.

Venezuela actualmente lidera su grupo en solitario con un récord de 4-0, luego de vencer en sus 4 duelos previos a: Argentina, Paraguay y Panamá (en dos ocasiones).

Hay que recordar que Venezuela ya está clasificada a la segunda ronda, y ya tiene asegurada su participación en el Mundial. Solo debe cumplir con los próximo partidos.