Habitantes de Baruta tienen más de 6 horas sin luz

480
Imagen de referencia

Los habitantes de las zonas Santa Inés, Las Mesetas y Las Minas, del municipio Baruta, estado Miranda, reportan que tienen más de seis horas sin luz este domingo 10 julio.

Una de las personas expresó a través de las redes sociales que el servicio eléctrico está interrumpido desde las 3:40 am sin estar lloviendo. “¿Cuándo van a arreglar la falla de esta zona?”, se preguntó.

Las personas elevaron su queja mencionando a los responsables del suministro del servicio eléctrico; pero también pidieron al presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, para que interceda y la petición pueda ser escuchada para resolver la situación.

Ante esto, Aguilar informó que la Corporación Eléctrica Nacional enviaría una cuadrilla “a la falla de Santa Inés, Las Mesetas, Santa Fe Este; así como también Parque Tamanaco”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, indicó que también está reportada la falla que hay en el sector El Placer y que probablemente, este domingo puedan atender a “los edificios sin una fase del bulevar de El Cafetal”, puntualizó.