El PSUV renovó 1.300 jefes de UBCH en el Zulia

217
Elección de PSUV - jefes de UBCH
Foto: PSUV.

El comunicador Nelson Canquíz, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que en el estado Zulia fueron elegidos más de 1.300 jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Además, Canquíz dijo que fue un proceso bastante importante para el partido y superó las expectativas de participación. Aseguró que participaron en estos comicios más de 280.000 personas, un número «muy importante para ser un proceso electoral interno del PSUV».

«A nosotros nos alegró mucho ver la cantidad de participación. Para ser un proceso interno, la participación fue muy alta. Los resultados los debe dar el órgano regional», dijo este lunes 5 de septiembre en el programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias.

«Esto nos permite refrescar y renovar nuestra estructura. El PSUV es una organización plenamente democrática. Lo importante es que esto permite poner nuestra organización en movimiento», destacó.

Canquíz precisó que el partido sigue en constante movimiento, por eso en las últimas semanas fueron escogidos los nuevos jefes de calle y líderes de comunidades. A su vez, indicó que la UBCH es lo más cercano a la gente para ayudar a la comunidad y atender los problemas que se presenten.

Finalmente, afirmó que si en una comunidad se rompe una tubería, allí estarán los dirigentes comunitarios del partido resolviendo los problemas de manera inmediata.