Matan a 2 privados que se fugaron de un comando en Guárico

44
Foto referencial

Durante un operativo realizado por Comisiones mixtas de cuerpos de seguridad del estado, dieron de baja a dos de los cinco fugados de la Policía del estado Guárico en el municipio Zaraza.

La fuga se produjo el pasado viernes de 10 de abril en horas de la madrugada.

Según la minuta policial, aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este martes 14 de abril se produjo el primer enfrentamiento en una zona boscosa del sector Nuevo Milenio.

En el sitio resultó muerto Jesús Enrique Ponce, de 20 años de edad, luego de que presuntamente se enfrentara a funcionarios de PoliGuárico.

Allí fue colectada un arma de fuego tipo revólver por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) Zaraza.

Una hora más tarde, en el sector San José de Unare, vía a Onoto, se produjo el segundo enfrentamiento donde murió Luis Arturo Bello Arraiz, de 20 años de edad.

A Bello se le fue encontrada una de las armas de fuego de 9 milímetros que había sido robada el día de la fuga.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los otros tres fugados y sobre las averiguaciones que lleva a cabo el Ministerio Público a los trece policías que presuntamente están siendo investigados por este hecho.