Una Palabra Oportuna No. 320

30
Una Palabra Oportuna

Oración de la mañana. Lunes 8 de junio de 2020.

Por Herlinda Gamboa y Yulitze Mayurel.

Lunes de bienaventuranza en casa

Señor Jesús, disfrutamos un buen café al iniciar nuestra semana en compañía de un hombre de Dios, el profeta Elías. Nos invita a caminar en busca del torrente de agua que está en el fondo de la cueva, el lugar de la experiencia de Dios. Una senda que nos enseñaste como camino de bienaventuranza… Los pobres, los limpios de corazón, aquellos que tienen un corazón manso. Quienes luchan por la justicia y son perseguidos por tu causa.

Un camino recorrido con la mirada limpia, dejando huellas de alegría  profunda, del gozo que nos regala tu Espíritu.    Es tu propuesta de vida, queremos hacer camino contigo hacia el interior de nuestro corazón. Encontrarnos contigo en el espacio sagrado donde habitas, allí donde el agua «mana y corre».

En medio de esta dura y compleja realidad hoy bebemos en la fuente de la verdadera alegría. Gracias por este oasis de paz y verdad que fortalece la tarea cotidiana. Sigue con nosotros ayúdanos a vencer el miedo y el cansancio de esta larga cuarentena de dolor y esperanza. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.