Una Palabra Oportuna 3553

65

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Lunes 14 de octubre de 2024

Por: Lucy Peña

Generación que busca a Jesús

Hoy el Evangelio recuerda que Jesús anduvo en muchos momentos, rodeado de grupos de personas que le buscaban y esperaban de Él señales y prodigios.
Jesús, que desea una vida fraterna y sencilla, esto le parece algo perverso. Que estén a su alrededor solo por buscar señales, sin apreciarlo a Él como hermano e hijo de Dios, sin percibir la grandeza del mensaje de salvación que trae para cada persona al ofrecerse en palabras, gestos y cercanía misericordiosa.

Revisemos en nuestro interior ¿Qué nos mueve a buscar a Jesús? ¿Somos hoy de la generación que le busca? Si es así, hay que agradecerlo y sostenerlo. Ahora preguntemos el motivo final de nuestra búsqueda, si le buscamos por amor o por interés.

Pidamos a Jesús abra nuestro interior para buscarle siempre y relacionarnos con Él con una intimidad profunda, es una persona que nos ama y a su vez, esa relación nos inspire e impulse a hacer de nuestras vidas signos de fraternidad, que no busquemos signos en Jesús, Él ya nos dio Su todo, nos corresponde a nosotros convertir nuestra vida en signos según la propuesta de Jesús.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.