La organización Piratas de La Guaira incorporó a dos nuevos jugadores nacionales a su plantilla para encarar lo que resta de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Piratas marcha en el tercer lugar de la tabla en la conferencia centro oriental.
El anuncio, publicado a través de la red social Instagram, muestra los nombres de Edry González y de Miguel Bolívar. El objetivo del equipo es mantener el ritmo de competencia que ha sido positivo hasta ahora, según la dirigencia.
Con la incorporación de dos nuevos jugadores, esperan seguir sumando victorias para asegurar su clasificación a la segunda etapa de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Los nuevos de Piratas de La Guaira
Uno de los anunciados, Edry González, llega a Piratas de La Guaira procedente de los Llaneros de Guárico. El guardia de 1.86 metros dejó un promedio de 3.3 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias en 15 partidos disputados con los de Guárico, reseña La Pelota Binaria.
Con Edry González, Piratas aspira tener un estilo de juego más rápido y vertical para llegar al aro contrario. Además, lo catalogan como uno de los jugadores más potentes en el escenario basquetero venezolano.
“Le damos la bienvenida a Edry González, proveniente de Llaneros de Guárico. Su juego rápido y facilidad para atacar el aro fortalecerá la ofensiva de nuestro equipo”, dijo el club.
El segundo es el pívot Miguel Bolívar quien llega proveniente de Frontinos del Táchira con la finalidad de darle mayor seguridad al aro litoralense en su búsqueda del título.
De acuerdo con el club, Miguel Bolívar aporta “experiencia en el baloncesto profesional”. El jugador de 106 metros tuvo un positivo rendimiento en Táchira con 5.6 puntos y 4.4 rebotes por partido en los 14 encuentros que disputó.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.