Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Interioridad
Jueves 24 de abril de 2025
Por: H. Elena Azofra
¡Sé cristiano resucitado!
Reconoce la RESURRECCIÓN de Jesús en tu vida: inicia respirando profundo, luego serena tus sentimientos y medita las palabras del Evangelio de Lucas:
Jesús les dijo: «¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un espíritu no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo».
Los apóstoles estaban profundamente entristecidos después de la cruel muerte de Jesús y su entierro. Se preguntaban que sería de ellos después de esa tragedia.
Pero Jesús resucitó, para Gloria de Dios Padre, y se apareció en medio de ellos. La Resurrección de Jesús les trae varios regalos espirituales, no porque ellos lo merecieran, sino por la Gran misericordia de Dios.
- Confirmación de la fe.
- Recuperación de las relaciones de amistad.
- Capacidad de superar las heridas de muerte y convertirlas en la mayor prueba de Vida.
- La calma de sentirse comprendidos y perdonados.
Así, como Jesús, actuamos los cristianos. ¡Sé cristiano resucitado! Ya es el momento, porque Jesús verdaderamente ha resucitado. ¡Aleluya!
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.