Candidato a alcalde en Delta Amacuro promete mejorar la salud de los waraos

69
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El candidato a la alcaldía del municipio Antonio Díaz, en Delta Amacuro, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Javier Arenas, afirmó que de resultar electo, su gestión estará comprometida con la atención al pueblo warao.

Arenas destacó en una entrevista para el programa Amanecerá y Veremos de Radio Fe y Alegría Noticias que su propuesta de Gobierno está enfocada en los sectores de salud, educación, cultura y deporte, así como en el mejoramiento general del municipio.

Afirmó que su interés es desarrollar el área productiva del municipio, impulsando la agricultura, la pesca y la ganadería sin descuidar otras necesidades.

“En la parte productiva, tenemos que hacer crecer ese gran compromiso que asumió la gobernadora Loa Tamaronis con el proyecto Delta Potencia. Nosotros, como municipio, también somos una potencia”, añadió.

El candidato dijo que desde su proclamación como aspirante a la alcaldía, ha recibido el respaldo de numerosos habitantes del Bajo Delta, quienes ven en él una buena alternativa.

Además, aseguró que de resultar electo, se mudará a vivir en el municipio Antonio Díaz con el fin de atender de forma directa las necesidades del pueblo.

“Como debe hacer un alcalde, pienso permanecer en el municipio. Solo saldré cuando deba cumplir diligencias institucionales en Tucupita o en Caracas”, expresó.

El candidato Javier Arenas aseguró que apuesta por convertir a Antonio Díaz en un municipio potencia en todos sus ámbitos que garantice la subsistencia de sus habitantes waraos, así como apoyar al progreso de Delta Amacuro. A su juicio, la agricultura, la pesca y la ganadería son fundamentales en su propuesta de Gobierno.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.