Oswaldo Vizcarrondo sería el director técnico elegido por la Federación Venezuela de Fútbol (FVF) para dirigir a la selección absoluta de fútbol de Venezuela, al menos de manera temporal.
No hay ninguna confirmación oficial. No obstante, el periodista deportivo especializado en fútbol, Fernando Petroccelli, aseguró que la decisión ya está tomada.
La responsabilidad de dirigir a La Vinotinto de mayores para los próximo duelos inmediatos recaería en los hombros de Vizcarrondo, ex defensor de la selección.
Vizcarrondo, actual director técnico de la selección juvenil mundialista sub-17, es uno de los técnicos jóvenes mejor posicionados por sus logros recientes. Entre ellos, logró clasificar a Venezuela al Mundial de esta categoría.
Además, es bien valorado por su idea de juego y el desempeño colectivo de sus elegidos.
La designación de Oswaldo Vizcarrondo sería de manera provisional mientras la FVF toma decisiones definitivas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.









































