La subida de costos constantes de los productos alimenticios han hecho que los comerciantes en Maturín creen una alternativa para incrementar sus ventas y beneficiar a los consumidores: combos de proteína a precios solidarios que van desde los 10 dólares, una solución ideal para aliviar el bolsillo, ofreciendo variedad de carnes, pollo y embutidos.
Victoria Marín, encargada de una carnicería ubicada en la zona centro de la capital monaguense, compartió con el equipo de Radio Fé y Alegría Noticias que esta estrategia de precios se aplica para no tener tantas pérdidas. “Tenemos unos combos disponibles para la clientela; un combo diario de primera, que contiene variedades de carnes, pollos y también algunos condimentos”.
Por su parte, el señor Aníbal Almeida, quien reside en el sector Parare, opinó que está muy buena esta propuesta para adquirir los productos cárnicos, y que le gustaría que incorporen otros rubros.
“Al final del día, el ingenio del venezolano siempre sale a flote; entre ofertas y combos, la gente resuelve como puede para no dejar de llevar la comida a casa”, señaló Miguel Hernández, comerciante.
Con precios que arrancan desde los 10 dólares, estos combos se consolidan como el “salvavidas” financiero para las familias monaguenses. Una estrategia de “ganar-ganar”, donde el comerciante mantiene el flujo de ventas y el ciudadano logra estirar su ingreso sin sacrificar la calidad de su alimentación.
Con información de Orlando Chacón | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.









































