CR7 en duda contra el Barcelona, aún no ha superado la COVID-19

40

El partido entre el Barcelona FC y la Juventud de Turín, supone un «morbo». Cristiano Ronaldo y Leonel Messi pueden volver estar frente a frente, pero la COVID-19 ha puesto en duda este choque entre gigantes.

Este jueves 22, el astro portugués dio positivo en el test PCR exigido por la UEFA antes de los  partidos que juegan en la Liga de Campeones y otras competencias bajo su tutela, reseña Carreio da Manha de Italia.

Esta condición pone en duda el encuentro entre Messi y CR7 el 28 de octubre en la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Después de la primera jornada, ambos equipos están igualados en puntos con una diferencia de dos goles a favor del los españoles.

CR7 dio positivo para COVID-19 el 13 de octubre, según anunció la Federación Portuguesa de Fútbol.

El jugador permanece asintomático y se ha perdido el duelo de Portugal contra Suecia, luego de la Juventus de Turín contra el Crotone en la Serie A, y el último, contra Dínamo de Kiev en Liga de Campeones.

De acuerdo con Tuttosport, el reglamento “Regreso al Juego” exige el envío de pruebas PCR siete días antes del partido, pero no es obligatorio que el jugador dé negativo siete días antes.

Lo que sí es determinante y obligatorio es que el jugador dé negativo 48 horas antes del juego, lo que significa que CR7 aún tiene posibilidades de ver acción contra el Barcelona.

En el caso de Cristiano, el testeo que sentenciará su presencia o no contra el Barcelona el 28 de octubre, se efecuará el sábado 24 de octubre.