Peseiro quiere renunciar a la Vinotinto porque no le han pagado

23
Agencias

Una bomba acaba de estallar en el fútbol venezolano. Y es que el técnico de la selección nacional, José Peseiro, ha solicitado la rescisión de su contrato de manera unilateral debido a que todavía no ha recibido su primer pago por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Según el portal digital Marca Claro, de Colombia, el técnico portugués estaría harto de esta situación y por tanto quiere macharse del cargo que asumió en febrero de este 2020.

La publicación indica que la FVF tiene un plazo de 15 días para responder por los honorarios profesionales del ex asistente de José Mourinho. De lo contrario, dejará las riendas de la Vinotinto en medio de su andanar por las eliminatorias de la Conmebol para el mundial de Catar 2022.

Hasta la última fecha, Venezuela acumula solo 3 puntos en sus primeros cuatro partidos, con tres derrotas, ocupando la octava casilla, únicamente por delante de Perú y Bolivia.

Fuentes extraoficiales indican que las deudas de la Federación no solo son con el DT sino también con algunos de los técnicos que se encargan de la preparación de la selección.

Al parecer, la falta en la entrega de recursos por parte de patrocinadores, entre ellos empresas estatales, ha dificultado que la directiva que preside Laureano González cumpla, a tiempo, con la nómina de técnicos y personal logístico.