Cardenales y Magallanes invitan a sus fanáticos a los estadios

115
Referencial

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales los equipos Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes anunciaban que invitaban a sus fanáticos a acompañarles en los juegos del fin de semana a cada uno de los estadios.

En los anuncios de cada club se indicaba que van a garantizar todas las medidas de bioseguridad para los asistentes.

También se pudo conocer que ya se les autorizó a los equipos a recibir público en los parques.

En el caso de los pájaros rojos la convocatoria a los fanáticos es para este viernes al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el juego justamente contra los bucaneros a las 6 de la tarde.

Por su parte, Navegantes informó que la invitación al parque José Bernardo Pérez de Valencia en el partido contra Caribes de Anzoátegui para este sábado 5 de diciembre.

Quienes si no van a poder disfrutar todavía de los juegos en directo en el estadio Universitario de Caracas serán los fanáticos de Leones del Caracas y de Tiburones de La Guaira.

El periodista deportivo Efráin Zavarce informó que el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila aseguró que por ahora el Estadio Universitario no está listo para recibir fanáticos en la temporada 2020-2021 de LVBP, esto porque están esperando cumplir con ciertas medidas que hagan seguro el ingreso de aficionados al recinto para evitar la propagación de la COVID-19.