Tres años lleva abandonado Polideportivo en Guárico

136

El Polideportivo “José Rodríguez Sáez” sigue completamente abandonado, perjudicando a más de doscientos atletas que hacen vida en estas instalaciones deportivas.

Esta denuncia la realiza el profesor Juan Delgado entrenador de la escuela Fútbol Club Rómulo Gallegos que realizan las prácticas en este sitio.

Delgado asegura que ya tienen tres años en la que esta infraestructura ubicada en la urbanización Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, se ha ido deteriorando y llenando de maleza.

“Nuestra queja, nuestra dolencia, es acerca de las instalaciones de este Polideportivo que están bajo cero. Bajo cero en calidad, bajo cero atención, bajo cero en cariño, bajo cero manutención y bajo cero colaboración”.

“Nosotros como comunidad activa, que hemos hecho cartera de ciudadanos de deportes, nos duele ver esta realidad. El monte y la desidia nos limitan la acción deportiva en los niños, en la nueva generación de los venezolanos que creemos en este país. Pero de esta manera no podemos trabajar”, destacó.

Delgado les hace un llamado a las autoridades del Instituto Regional del Deporte y al gobernador del estado para que ayuden a recuperar estas instalaciones deportivas y de ese modo, se sigan cultivando futuros atletas que brinden glorias.