Abandonan en una avenida a pareja de Rafael Rico

27
Momento de la detención de Andrea Bianchi, por parte de funcionarios de las Faes.

Andrea Bianchi, pareja sentimental de Rafael Rico, fue liberada este lunes informó Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional por el partido político Voluntad Popular (VP).

La liberación de Andrea Bianchi, ocurrió luego de dos horas de su detención por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), como lo denunció en su momento la diputada Delsa Solórzano.

El esposo de Bianchi, Rafael Rico, es parte del equipo del presidente de la AN Juan Guaidó.

Este domingo la esposa de Guaidó denunció que funcionarios de seguridad habían secuestrado a Rómulo García y Víctor Silio cuando l circulaban en una de las calles de la urbanización Colinas de la Tahona en Caracas.

Horas más tarde, el mismo asistente del despacho legislativo de Guaidó colgó un video en las redes sociales en el cual manifestaba que se encontraba a resguardo.

Por su parte, el periodista Gabriel Bastidas, informó que Andrea Bianchi fue abandonada por sus captores en una autopista de la capital venezolana.

Detalló que luego de ser abandonada, un motorizado la llevó hasta su residencia.

Sus familiares denunciaron que Andrea Bianchi fue golpeada, desnudada y amenazada con ser abusada sexualmente, según difundió el periodista Gabriel Bastides.