Accidente vial en Cojedes dejó dos fallecidos y varios heridos

1218
accidente vial
Foto: Referencial.

Se registró un accidente vial en Cojedes que dejó dos militares fallecidos y varios heridos durante la mañana del lunes 3 de julio.

El lamentable hecho ocurrió especificamente en la autopista José Antonio Páez, en el sector Mapuey, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Según información del portal web Últimas Noticias, los funcionarios fallecidos en el sitio, están identificados como Julio César Pernia Hernández, sargento Aviación Militar Bolivariana; y José Rafael Báez González, miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central Dr. «Egor Nucete», ubicado en San Carlos.

Según el reporte del periodista de sucesos David Glock, resultaron heridad, al menos, 7 personas: Ramón Orlando Pereira Rojas (conductor del vehículo); Kelly Yohana Jiménez Manosalva, de 25 años; sargento primero de la GNB Luis Alfredo Mendoza López, de 30 años; Florencia Manosalva, de 44 años; Héctor Flores, de 32 años; el sargento mayor del Ejército Yhoendris Gutiérrez, de 30 años; el sargento mayor de la GNB, H. Rivero Lucio.

El accidente vial fue atendido por la la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Protección Civil y de los bomberos de esta entidad.