Accidentes de tránsito en Sucre dejaron 4 fallecidos y 8 heridos

839

Este martes 12 de abril se registraron dos accidentes de tránsito en el estado Sucre, en los que fallecieron cuatro personas y ocho resultaron heridas.

El primero de los siniestros ocurrió en el sector El Paveo de la parroquia San Juan en Cumaná, donde perdieron la vida Williams José Rodríguez Flores de 31 años de edad, quien era Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana y un ciudadano identificado como Alexis Eduardo Barreto Patiño de 26 años de edad.

Además, en el vehículo se encontraban Ángel Milano de 24 años de edad, Moisés Díaz de 20 años de edad y Robinson Díaz de 24 años de edad, quienes resultaron heridos.

Un segundo choque se registró entre tres vehículos, en el sector La Ensenada de Playa Grande, municipio Bermúdez. En el accidente fallecieron Ángel Quijada Brito de 45 años de edad y Antonio Santa María Indriago de 59 años de edad.

Hasta el área de emergencias del Hospital General de Carúpano Dr. Santos Aníbal Dominicci fueron trasladados los heridos: Bruedismar Hernández de 19 años de edad, Edgar Ugas de 62 años de edad, Eduarley Mata Brito de 19 años de edad y dos jóvenes.