Acción Democrática en Mérida insiste en la recuperación del país

35
Autoridades de Acción Democrática en Mérida realizan ofrenda floral al padre de la patria. Foto: Rossana Mosquera.

El partido político Acción Democrática (AD) conmemoró este viernes sus 78 aniversario haciendo énfasis en la recuperación del país.

Román Humberto Zambrano, secretario general del partido Acción Democrática en Mérida  señaló a Radio Fe y Alegría Noticias que el partido surgió de la necesidad del pueblo venezolano, a juicio del secretario general este partido instauró un cambio en la política.

“AD es pionera de hacer política con conciencia cívica de manera organizada y en estos momentos estamos ejerciendo posición al estado de cosas que pretende instaurar quienes disfrutan del poder a costa de la pobreza del venezolano”, apuntó.

Zambrano indicó que afinan detalles para lo que será la organización de los comités locales en cada municipio, “en eso tenemos ya un año y vamos a celebrar el 11 y 12 de octubre la maquinaria de acción democrática electoral, vamos a demostrar que AD tiene ideología de pensamiento y organización”, apuntó.

Las actividades centrales se desarrollaron en la catedral de Mérida con una misa de acción de gracia, seguidamente realizaron una ofrenda floral al padre de la patria, evento que contó con la presencia de distintas autoridades del estado como el gobernador Ramón Guevara, Elsa Gámez, secretaria de organización seccional Mérida de Acción Democrática y demás personalidades.

Rossana Mosquera – Radio Fe y Alegría Noticias