Acusan a Omar Vizquel de violencia doméstica

66

Su esposa lo acusa de agresiones y además anuncia que están en un proceso de divorcio.

Blanca García Vizquel, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, lo acusó a través de su cuenta en instagram de diferentes tipos de violencia en su contra.

«Nadie se merece ser violentado, estoy en un proceso de divorcio, es un proceso fuerte donde el señor pretende que me calle la boca», fueron parte de las palabras de Blanca en este video que se hizo viral en las redes sociales.

Más tarde, y nuevamente a través de su cuenta de instagram, Blanca Vizquel aseguró que lleva el apellido del ex pelotero porque puede y aseguró que seguirá declarando en contra de Vizquel.

Horas más tardes, Omar Vizquel publicó en sus redes sociales un video de 40 segundos donde agradece las expresiones de apoyo de la gente.

Además confirmó que el proceso de divorcio se está llevando a cabo pero que no va responder las acusaciones a través de redes sociales y finalmente pidió privacidad en el asunto.

Omar Vizquel de 53 años y Blanca García de 36 están casados desde julio del 2014.

Blanca, respondiendo al mensaje de su todavía esposo, mostró una denuncia formal que hizo a las autoridades de la ciudad de Sammamish, en el estado de Washington, en enero del 2016 donde lo acusa de asalto en 4to grado (violencia doméstica).