Acusan al diputado José Brito de amenazar a dirigentes

21

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, está envuelto en denuncias de amenazas a otros dirigentes políticos del estado Anzoátegui.

Este lunes 3 de febrero, representantes de los partidos políticos Primero Justica y Voluntad Popular en El Tigre denunciaron amenazas por parte del diputado a la Asamblea Nacional, José Brito.

Esto, luego de que el pasado viernes se quemara un judas alegórico a la persona de Brito por parte de la sociedad civil tras la posición asumida el 5 de enero en las instalación de la directiva del parlamento.

Horacio Guzmán, directivo de Voluntad Popular en la localidad, dijo que Brito lo había amenazado con ser aprehendido y sometido a cumplir condena en la cárcel José Antonio Anzoátegui mejor conocido como ”Puente Ayala” en la ciudad del Barcelona.

Denunció que también atentó con otros miembros del partido naranja en la localidad

Por su parte, Javier Arenales, quien milita en Primero Justicia, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que también fue agredido verbalmente por el diputado Brito el pasado viernes, por lo que lo responsabilizó de cualquier percance contra su persona, familiares, así como otros miembros cercanos del partido.

El diputado José Brito visitó la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, el pasado fin de semana en compañía de sus guardaespaldas.

Por Luis Guillermo Vázquez