AD de Lara celebró sus 81 años con una carrera juvenil

198
Imagen Cortesía de Verónica Tablantes

Este domingo 25 de septiembre se llevó a cabo la octava carrera de la Juventud de Acción Democrática en Resistencia por la celebración de los los 81 años de esta tolda política.

Soley Zambrano, Secretaria Juvenil, indicó que desde la JAD Lara trabajan para fomentar el deporte en todas las áreas. En esta oportunidad, la octava edición de la carrera 10K denominada “Lo Bueno Vuelve”, vino cargada de muchas sorpresas luego de 2 años de suspensión por la COVID-19.

“Luego de una pausa, por las medidas sanitarias a nivel mundial, nos preparamos para ofrecerles unos 10k llenos de sorpresas. Lo bueno siempre vuelve y trabajamos para llevarle lo mejor en esta octava carrera JAD Lara en conmemoración a nuestro 81 años de fundación”, expresó Zambrano.

A su vez, Ramón Albornoz, deportista del club Corredores del Oeste, manifestó que es maratonista desde hace más de 25 años y la carrera que realiza la Juventud de Acción Democrática en Resistencia, siempre ha sido una de las mejores organizadas en el estado Lara.

“Con más de 25 años de experiencias en carreras, puedo decir que esaá es una de las mejores organizadas. Felicito a todos los organizadores por tanta dedicación, espero sigan manteniendo esa calidad a través del tiempo”, añadió Albornoz.

Por último, en el minuto 30 llegó a la meta el primer corredor llevándose el ganador absoluto de esta octava edición.

Estos son los resultados finales de la octava carrera “Lo bueno vuelve” de la Juventud de Acción Democrática en Resistencia:

Ganador masculino absoluto: Yonny Pozas
Ganadora femenina absoluta: Erianny Colmenarez

Foto: Verónica Tablante

Por Verónica Tablante