Adecos están divididos en Delta Amacuro

151
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Elvis Arbeláez, exsecretario del partido Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría Noticias que recientemente arribó al Delta una miembro del Sistema Estadístico Nacional (SEN) en Venezuela para tratar el caso de las ocho personas expulsadas de la directiva de esta organización.

De acuerdo con Arbeláez, la visita de esta miembro del SEN es para tratar la expulsión de algunos directivos de AD en la localidad, ya que en la ciudad de Caracas llegaron denuncias, planteamientos y algunas quejas de partes de los expulsados.

Arbeláez no detalló el nombre de la miembro que arribó recientemente al Delta, quien habría tenido encuentros con los dos bloques políticos de Acción Democrática: la de Bernabé Gutiérrez y Henry Ramos Allup. Allí habría escuchado los planteamientos de ambos sectores.

Mientras tanto, los ocho dirigentes expulsados de esta organización propusieron la creación de “AD en resistencia parte II”.

De no aprobarse su solicitud, también plantearon la incorporación completa de las personas expulsadas y que los dirigentes reemplazados vuelvan a ocupar sus puestos de trabajo en AD.

Arbeláez aclaró que de no producirse algún cambio luego de la visita nacional, tomarán en cuenta la organización de otro bloque. Esta vez: “los adecos viejos en resistencia”.