La actual marca italiana de indumentarias deportivas, Givova, habría resultado en un fracaso para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Los contratiempos y la cuestionada calidad de las indumentarias, fueron el gran dolor de cabeza de la empresa, según reportes.
La FVF ya hizo el anuncio oficial de que dará por concluida su relación contractual con la marca italiana y dará paso a la marca alemana Adidas, de quien estuvo varios años «separados».
Aunque el contrato entre la FVF y Givova concluyó, ambas partes ratificaron que cumplirán con el tiempo de relación contractual estipulado.
Queda un trecho
La Vinotinto iniciará las Eliminatorias al Mundial 2026 con Givova, cuya relación contractual termina el 31 de enero de 2023.
Lo mismo ocurrirá con todas las selecciones bajo la sombra de la FVF, quienes deberán seguir vistiendo con Givova.
Solamente cuando se haya concluido el lapso estipulado mediante contrato, la Vinotinto podrá cambiar de marca en su camiseta.
A partir de enero de 2024, las FVF y todas sus selecciones sí podrán vestir oficialmente con la marca Adidas que se caracteriza por su larga trayectoria vistiendo a selecciones nacionales en varios países, incluyendo la actual campeona del mundo, Argentina.
De acuerdo con la FVF el contrato con Adidas será rubricado de manera bianual hasta diciembre del año 2026.
La FVF y Grupo David, representante de la marca adidas en Venezuela, orgullosamente anuncian la nueva alianza con inicio en 2024. #FVF #adidasFootball pic.twitter.com/1piTAtQw3D
— FVF (@FVF_Oficial) June 21, 2023
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.