Aguas servidas adornan calle cerca del mercado municipal de San Fernando

67
Aguas servidas San Fernando
Capture de video

Los vecinos de la calle Negro Primero, ubicada entre la calle Diana y avenida Carabobo, a tan solo media cuadra del mercado municipal de San Fernando de Apure tienen que soportar malos olores ocasionados por el desbordamiento de las cloacas en ese sector.

Personas de la tercera edad y niños son los principales afectados con esta calamidad sin que hasta los momentos se ofrezca una solución por parte de las autoridades municipales.

Es de resaltar que estos drenajes tienen varios meses sin el mantenimiento respectivo. La acumulación de basura, desperdicios y hasta desechos orgánicos obstruyen todos los drenajes.

Los vecinos de las 4 comunidades afectadas dicen no imaginarse cuáles serían los resultados nefatos al llegar el período de invierno, temor que se acrecentó esta semana con las primeras lluvias en la capital apureña.

El concejal de la oposición del municipio San Fernando Wilson Gallardo exigió una vez más a las cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía de San Fernando ponerle coto a esta situación porque no solo perjudica la salud de quienes viven alrededor de estas tanquillas colapsadas sino también a los miles de comparadores que acuden a diario al principal mercado de la ciudad.

Por José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.