Águilas del Zulia apenas picoteó y Magallanes navegó con la victoria

40

Los Navegantes del Magallanes le hicieron diez carreras las Águilas del Zulia en el partido de este domingo en el estadio valenciano. Aunque diez parece mucho, cuatro de las diez carreras fueron por errores de los zulianos.

Ya en el segundo inning, Magallanes ya había sumado cinco carreras luego de las llegadas al home de Engelb Vielma, Cade Gotta y Ezequiel Carrera.

Antes del quinto inning, los bucaneros aumentaron los números a siete carreras, mientras las Águilas del Zulia reaccionaron y por intermedio de errores de Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto en el quinto acto.

Zulia pareció que tomaba el vuelo para derrotar a los Navegantes del Magallanes. En el noveno inning Magallanes se complicaba, Águilas del Zulia, colocaba a tres corredores en base sin outs.

Por suerte, el pitcher de Magallanes, Jorge Rondón, pudo hacer un doble play, y retiró por la vía 6-3 a Grenny Cumana para desactivar el ataque de las Águilas del Zulia.

Magallanes y Zulia se verán las caras nuevamente el 1ro de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con Águilas como home club, a las 6:00 de la tarde.