Águilas del Zulia destrozó la ilusión del Magallanes

88

La divisa occidental Águilas del Zulia destrozó la ilusión de los Navegantes del Magallanes y los dejó fuera de la zafra 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Águilas del Zulia ingresó al campo de pelota concentrado en su objetivo de ganar el compromiso. Apenas en el primer inning fabricó cinco carreras que dejaron perplejos a los turcos.

El estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo fue un infierno para Magallanes de principio a fin y vio cómo los zulianos aseguraban su clasificación.

Con la victoria, el equipo occidental obtuvo su primer avance a la postemporada desde la campaña 2019-2020. Esta vez lo hizo por la vía del comodín al igualar con Magallanes en la sexta posición de la tabla.

Las cifras definitivas del marcador quedaron con un soberbio vuelacerca de Odor hacia la derecha en el quinto tramo, con el diestro Wilker Palma como rival.

Por su parte, Magallanes sumó gracias a Cuadrado que bateó un imparable mientras tenía compañeros en tercera y segunda. No obstante, la divisa rapaz respondió con un par de carreras luego de dos outs en el cierre del episodio. Pirela disparó sencillo y luego avanzó a la intermedia con un wild pitch de Álvarez, engomándose con un imparable de Reyes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.