Águilas derrota a Cardenales con la última bocanada de oxígeno

23

Águilas del Zulia derrotó a Cardenales de Lara en la última bocanada de oxígeno en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. De esta manera, los zulianos igualaron el número de derrotas y victorias a 19 juegos.

Los zulianos se habían adelantado en el juego. La primera carrera la hicieron en el segundo inning y luego vino la segunda en la siguiente entrada.

Sin embargo, Cardenales de Lara respondió con dos carreras en el mismo tercer inning. Hernán Pérez conectó un sencillo al jardín central que remolcó a Carlos Narváez e Ildemaro Vargas.

A partir del cuarto inning, el juego se tornó muy igual y los lanzadores también aportaron para que el compromiso fuera todo un espectáculo. La expectativa se apoderó del escenario dada la igualdad en todos los aspectos.

Al término del noveno inning, el juego seguía empatado a dos y debieron alargar el compromiso. En la parte alta del décimo, Eduardo Torrealba bateó un sencillo que provocó un out, sin embargo, también hizo posible fabricar tres carreras.

Con esta última maniobra, los zulianos dejaban con poco chance a los larenses. No obstante, correspondía a Cardenales cerrar el décimo inning.

Ildemaro Vargas conectó un sencillo que trajo al plato a Jermaine Palacios, pero hasta ahí llegaría la reacción crepuscular. Silvino Bracho ponchó a Jecksson Flores y selló el triunfo rapaz.

Tras esta derrota, Cardenales de Lara tiene 24 victorias y 15 derrotas con un total de 39 juegos que todavía le permiten estar como líder en la tabla. Zulia está en el cuarto de la tabla y mejorando sus números.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.