Águilas le metió dos por el pecho al Caracas

97
Agencias

Es cierto. Fueron dos compromisos complicados para los zulianos en el que durante el primero tuvieron que ir a extrainning, pero, finalmente Águilas doblegó al Caracas que resistió como lo que es: un león.

El primer juego terminó 8 carreras a 7 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas en una tarde que no fue pasiva para ninguno de los dos.

El batazo final de las Águilas del Zulia fue de José Álvarez en la parte alta del noveno inning quien dirigió el madero entre el campocorto y la tercera base.

Un cierre brillante tuvo el lanzador Silvino Bracho de las Águilas del Zulia. Retiró a tres hombres uno tras otro y salvó su tercer juego de la campaña.

El segundo encuentro también terminó por diferencia de una carrera. Esta vez fue de 6 a 5, pasando los rapaces un gran susto en el inning de cierre cuando los felinos llenaron las bases con apenas un solo out.

Una jugada magistral del tercera base Daniel Brito para una doble matanza acabó con las esperanzas de los capitalinos.

Con este par de victorias Águilas pone su récord en 7 ganados y 10 perdidos, todavía en el foso de la división occidental que comanda el Magallanes.