Águilas y Leones son los primeros eliminados de la LVBP

73

Los Leones del Caracas quedaron eliminados, víctimas de los toletazos de los Bravos de Margarita. El marcador definitivo y despedida fue humillante: 9 – 1, en el primer juego.

Bravos de Margarita, no llegó con los mejores números. Sin embargo, recuperó su poder para desnudar la falencias de los caraquistas que no tuvieron oportundiad para reaccionar.

Bravos de Margarita recupero la pólvora de su ofensiva para apalear a Leones del Caracas 9-1 y detener una cadena de siete derrotas, en el primer desafío de una jornada doble, en el Estadio Universitario.

Bravos, ha mejorado a tal punto que durante una racha negativa de siete derrotas al hilo, ligó para .235 y solo anoto 20 carreras (2,86 p/p), en contraste con los .315 de promedio y 213 carreras (6,87 p/p), con los cerró 2020.

La ofensiva de Bravos de Margarita estuvo fenomenal. Hizo ocho carreras en los primeros cuatro innings.

El segundo juego de la doble cartelera se finiquitó la sepultura de Leones al caer vencidos por Bravos 6 carreras a 2.

Águilas, acabadas por los Caribes

Los occidentales se despidieron de la edición 2020-2021 a manos de los Caribes de Anzoátegui.

Caribes de Anzoátegui se desquitó 8-5 de Águilas del Zulia en el segundo juego de la doble cartelera disputada este domingo en el maracayero Estadio José Pérez Colmenares, resultado que significó el golpe de gracia para los rapaces, quienes así perdieron todo chance de avanzar a la postemporada.

Zulia, con marca de 19-21, termina en el foso de la difícil División Occidental, a un juego del tercer lugar ocupado por Bravos de Margarita, que al momento del out final de esta doble cartelera, aún mantenía su número trágico en uno, a la espera que Navegantes del Magallanes perdiese los cuatro juegos que tenía pendiente para así aspirar a un juego extra.

Caribes anotó todas sus carreras en los cuatro primeros episodios. Y cuando el brazo de Arlette Mavare llegó a poner orden en los innings cinco y seis, ya la suerte aguilucha estaba sellada.