Fray Eddy Omar Polo, vicario en Venezuela de la Provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos, informó que a propósito de los 125 años que cumplen de la llegada de los Agustinos Recoletos a Venezuela, buscan transmitir la misericordia y el perdón.
“Estamos cumpliendo 125 años de presencia y es motivo para darle gracias al señor porque hemos acompañado al pueblo venezolano”, dijo en el programa Punto y Seguimos de Radio Fe y Alegría Noticias.
Indicó que el año jubilar inició con la apertura de las puertas santas que han tenido en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Táchira, con la peregrinación y eucaristías especiales.
Sobre los Agustinos Recoletos, Fray Eddy Omar Polo destacó que ahora en los momentos de incertidumbre que vive el país, han tomado la misión de evangelizar y enaltecer la creatividad de los hombres y ver el rostro de Cristo.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.