«Ahora me provoca ir por la página»

87
Captura de pantalla

Diosdado Cabello advirtió que le provoca ir por la web de El Nacional, «ahora me provoca ir por la página», dijo en su programa de televisión.

Diosdado Cabello aseguró que con «con el valor de El Nacional, no me pagaste, todavía me debes», dijo en referencia a una sentencia judicial que le adjudica la sede del diario fundado por Miguel Otero Silva.

En la emisión del programa Con El Mazo Dando, El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello se refirió a un tuit de Miguel Henrique Otero, en el que denunciaba que una jueza, hermana del contralor Elvis Amoroso, le entregó la sede del periódico a Cabello.

El representante del PSUV aseguró que «se hizo un remate y se adjudicó el bien»…. «ahora, el bien se adjudica al precio que digan ahí», «la conclusión es que todavía me debes, pillo, que te gusta utilizar los medios para desacreditar a las personas, pero no te gusta asumir tus responsabilidades». Dijo Cabello.

«Ahora me provoca ir por la página»

Con esta frase advirtió que podría ir por la página web, «porque todavía me debes».

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció el hecho en Twitter.

Diosdado Cabello desestimó la denuncia hecha por el periodista Miguel Henrique Otero y aseguró que todo el proceso -de remate de la sede de El Nacional- se hizo de acuerdo a lo que establecen las leyes.

Cabello aseguró en el programa que entregó la sede de El Nacional a una universidad.