Al menos 20 muertos tras accidente vial en Perú

90
Foto: RRSS

Al menos unas 20 personas murieron y otras tantas están heridas luego de sufrir un accidente vial este sábado 28 de enero cuando el bus donde viajaban cayó por un precipicio. Esto ocurrió en la región de Piura, en Perú.

El siniestro ocurrió en un tramo de la carretera que une a las localidades de El Alto-Los Órganos con la ciudad de Talara, a más de 1.100 kilómetros al norte de la capital de Perú, Lima, indicaron fuentes internacionales.

Extraoficialmente se conoció que en la unidad de transporte se trasladaban unos 60 pasajeros. La cifra de fallecidos podría ser mayor, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto. Entretanto, a los heridos los trasladaron a varios centros médicos de las regiones El Alto y Máncora.

El medio El Regional de Piura indicó que hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional, así como funcionarios de la policía municipal y bomberos para auxiliar a los heridos. De igual manera, esperaban la orden de la Fiscalía para el traslado de los fallecidos.

El autobús se dirigía hacia la ciudad de Tumbes, fronteriza con Ecuador, y la Policía señaló que investiga las causas que originaron este accidente y que cobró la vida de una veintena de ciudadanos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.