Alcalde de Aragua negó vinculación con «El Koki»

397

El alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, negó tener alguna vinculación con la banda de Carlos Revete, conocido como «El Koki».

Hernández difundió la información a través de WhatsApp luego de que se diera a conocer una presunta orden de captura en su contra por supuestas vinculaciones con «El Koki» que no se oficializó por ningún funcionario público.

«Una nota de voz que está corriendo por todo el territorio, de que hubo allanamientos en la Alcaldía. Bueno, déjenme decirles que nosotros seguimos trabajando», expresó el alcalde en la nota de voz.

De igual forma, afirmó que hasta el momento ningún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena ha sido detenido por las autoridades.

«No hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso a nuestro pueblo», expresó el alcalde al portal web El Periodiquito.

Confirman la muerte de «El Koki»

El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó este martes 8 de febrero la muerte de Carlos Luis Revete, conocido como «El Koki».

Este hecho ocurrió en la denominada operación «Gran Cacique Indio Guaicaipuro II» realizada en Las Tejerías, en el Estado Aragua, donde también han realizado nuevas detenciones.

Ceballos detalló que los organismos de seguridad siguen desplegados en la zona para dar con sus «cómplices».