Alcalde de Maracaibo anuncia la recuperación de dos subestaciones de gas

35
Foto: Archivo.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, anunció mejoras en las subestaciones de gas en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, donde se encuentran dos subestaciones. La primera está ubicada en la entrada de Los Olivos, complementándose con la que está al lado del mercado periférico.

El alcalde mencionó que empezarán con los segundos trabajos que necesitan estas subestaciones, destacando además que el tiempo de las mejoras de estos centros tardará menos debido a que no están tan deterioradas como las otras, aclarando que la meta es rescatar todas las subestaciones que hay en la región.

“Nosotros tenemos que rehabilitar las 28 subestaciones que tiene la ciudad y estas son las otras dos que vamos a continuar rehabilitando. Este trabajo será más corto que el anterior ya que está un poco menos deteriorada: al menos no tiene las bases malas”, dijo Rafal Ramírez.

Con las subestaciones ubicadas en la parroquia Carracciolo Parra Pérez tardarán aproximadamente dos semanas y se beneficiaría a más de 500 familias y a todos los sectores aledaños.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.