Alcalde de Pampatar tiene COVID-19

139

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, recibió los resultados de sus exámenes este sábado.

A través de un video publicado en su perfil en Instagram, Rodríguez confirmó el diagnóstico y aseguró, ratificando su fe en Dios, «con seguridad, formaré parte de las estadísticas de las personas recuperadas. Me siento bien y me siento fuerte».

Este es uno de los casos nuevos detectados en la entidad insular que más temprano había anunciado Jorge Rodríguez, quien además acotó que todos los casos de este estado eran «altos funcionarios» de una alcaldía sin dar mayores detalles.

Por su parte, Morel Rodríguez agradeció al equipo médico de su jurisdicción así como de la Dirección Regional y el Ministerio de Salud «por todo el trabajo que están haciendo en la prevención e investigación de este virus».

«Así como todo el personal público que está trabajando para poder salvar vidas en nuestro estado Nueva Esparta», prosiguió.

View this post on Instagram

#GuerreroDeLuz

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on

También en su cuenta en Twitter señaló que tanto su entorno familiar como 70 funcionarios de la alcaldía dieron negativos en las pruebas.

Ante la confirmación del diagnóstico, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, hizo una publicación en la que dice «no me queda más que sumarme a las miles de voces de todo el país que oran y piden por tu pronta y total sanación, como también lo hacemos por todos aquellos que están en igual circunstancia».

«Seguro estamos que saldrás con bien de este difícil obstáculo que enfrentas en tu camino. Nadie dijo que sería fácil, el compromiso de un líder y gobernante está plagado de retos que enfrentar. Convencido estoy que con el favor de DIOS y la Virgen del Valle, saldrás con bien del mismo y más temprano que tarde, estarás de nuevo luchando por el bienestar y felicidad de tu pueblo», prosiguió.