Alcaldía de Rosario de Perijá contrata seguro para trabajadores

36
Foto: cortesía

Ely Ramón Atencio, alcalde del municipio Rosario de Perijá, firmó un contrato para un servicio de seguro médico privado con una cobertura de 5 mil dólares para más de 367 trabajadores de la alcaldía, para unos 200 funcionarios de la Policía Municipal (PoliRosario), Bomberos y de Protección Civil.

Dichos funcionarios públicostendrán acceso a beneficios de consultas médicas, atención por emergencias, cirugías e incluso postoperatorio en la mayoría de los centros de salud privados del municipio Rosario de Perijá y en las diferentes sucursales de la Clínica Paraíso en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

Foto: cortesía

“Es nuestra manera de incentivar a nuestros trabajadores, y de aliviarles un poco la situación económica de la que no escapan. Sin el personal no podemos hacer nada y es nuestro deber hacer que ellos sientan estabilidad, seguridad social y este contrato es una manera de retribuirles un poco el esfuerzo que hacen, con un seguro que cubra sus necesidades de salud», manifestó el alcalde.

Atencio, destacó que, por primera vez en la historia local, los trabajadores de la municipalidad cuentan con un servicio médico privado con financiamiento de la Alcaldía Rosario de Perijá.

Finalmente, señaló que hasta el momento no existen registros de otras entidades públicas en todo el país que otorguen este beneficio a sus trabajadores.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.