ALER seguirá en permanente formación e innovación

127

El nuevo presidente de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER), Miguel Ángel Gullón, cree que es necesario la formación permanente e innovadora.  

En sus primeras declaraciones como presidente, Gullón dijo con propiedad que “ALER es de Dios, es multiplicidad de voces, porque luchamos por la dignidad”.

En su disertación un tanto comparativa, el nuevo presidente de ALER, dijo que pensaba que la organización debe tener la misma autoridad que tenía Jesús de Nazaret.

Miguel Ángel Gullón, notablemente emocionado, contó que se debe mantener “la misma incidencia, porque llegamos a todos los lugares, rincones, casas y vamos en formación permanente e innovando”.  

“Queremos que ALER siga aprendiendo porque nos miramos, nos tocamos, pero sobretodo admiramos y, buscamos el buen vivir, y esa queremos que siempre sea nuestra bandera”, dijo con entusiasmo.  

Gullón, quien asumió la presidencia del organismo al cierre de la XVI Asamblea General Ordinaria de ALER, agradeció el voto de confianza que tantas personas depositaron no sólo en él, sino en un equipo.  

Describió a cada uno de quienes lo acompañan en esta nueva directiva, con el que estima seguir construyendo la organización que quieren, una sostenible en todos los sentidos: institucional,  social y económica.